jueves, 10 de mayo de 2007

Mamá!!!

Agradecido estoy con Dios, de que mi Madre este conmigo. No recuerdo otra cosa mas maravillosa desde que fui niño... la convivencia tan cercana que tenia con mi madre.

Si por alguien soy la persona que soy y no tome algún mal camino es por ella. Gracias Mamá por aguantarme tantos años. No tengo amor, palabras ni regalos que se puedan comparar con el amor que me has brindado todos estos años. Siempre has sido la heroína a la cual le aprendi esa tenacidad, valor y fuerza para enfrentar a la vida.

Gracias Mamá por ser mi Mamá. De todo corazón te lo digo... TE AMO!!!

Tu hijo... Jorge.

5 comentarios:

Ricardo Mata dijo...

Tener un hijo como tu me cae que si se merece una medalla, felicidades YorchMother!!!

vero.mil dijo...

Hola Jorge =),

Felicidades a todas las mamis!!!

Que te la pases de lo más lindo con ella.

Saludos!

pd. y ánimo!, tener un espacio en donde poner y quitar lo que quieras es divertido, venga!!

Luis Iparraguirre dijo...

Asuuu q tal muestra de cariño, tu mami debe estar muy contenta y chocha contigo, saludos desde mi Lima limón.

Unknown dijo...

gracias por lo que piensas de mis escritos, eso me motiva a seguir publicandolos

Anónimo dijo...

Hola hermanito,

asi es no hay una mami mas linda como la de nosotros .... te quello mucho !!