miércoles, 6 de junio de 2007

Diego




Ya tenia rato de no postear nada, pero tenia ya la intención de hacerlo y dedicárselo al la criaturita mas bella y hermosa que me ha dado la vida mi hijo Diego.

Su alumbramiento fue en una noche de Febrero del 2005. Un día de locos, ya que en el eco que le hicieron a su mamá apareció algo extraño, su ritmo cardiaco era inestable ya que estaba apretando el cordón con una de sus manitas, dicha manita siempre que nos tocaba verlo en el eco era muy inquieta al igual que su pie derecho, así que se causaba el solo una arritmia; Lety (la ginecóloga) no la penso 2 veces y nos comento "para que esperar mas tiempo", precavidos ya teníamos todas las cosas listas.

A las 9:45 de la noche mas o menos, pase por el momento mas extraordinario de mi vida, la enfermera salio del quirófano y me hablo para que pasara... en ese momento vi a lo lejos que Oscar (Pediatra) traia un bultito en sus manos, mi corazón empezó a latir cada ves mas rápido y mis ojos se abrieron por inercia todo lo que se podía... en eso lo coloco como en una especie de incubadora y fue cuando me perdí, no existía nada mas, solo el y yo, el tiempo se detuvo por un instante que para mi fue como si hubieran sido horas, de mis ojos se deslizaron no se cuantas lágrimas y mi boca formo una sonrisa que fue la mas grande que he tenido en mi vida.
Les presento a Diego, un pedazo de mi y dueño de mi corazón.

Cuidense!!!

7 comentarios:

manijeh dijo...

¡Qué lindo relato! Tu bebé es hermoso, eres afortunado. Ya no tiene problemas de nada, ¿verdad?

butterposa dijo...

Aló me encanta cuando un padre habla así de su hijo, es hermoso tu bebé y en realidad si se parece a tí!!!!! Los nenes son lo mas hermoso que Dios nos puede dar, yo con mis crías soy la mas feliz.
Te dejo un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Pues asi es hermano .. como dos gotas de agua .. volviste a nacer ..

vero.mil dijo...

Me imagino la emoción que se ha de sentir ser padre =)!! Sólo de pensarlo me dan cosquillitas en el estómago...

Felicidades! que lindo niño tienes

Karina dijo...

Esta muy hermoso tu bebe,, que fabulosa dicha debe ser ,, el poder ser padre... Disfruta a tu bebito, quierelo mucho...

Saluditos =D

Anónimo dijo...

HOLA!!! pues tenemos poco de conocernos pero me eh dado cuanta k eres una magnifica persona, se k adoras atu bebe y eso te hace un gran hombre en todos los aspéctos, y eso mas k nada el k te lo agradecera un dia es tu hijo y es la satisfaccion mas grande k puedas tener, espero k sigamos con nuestra amistad, me encanta como eres y claro k te llevare tu pollo eh jajajaaj tkm y espero k tu tambien eh jajajaj nunca cambies
tu amiga alejandra

alba-dj dijo...

Que precioso bebé...!!!!! ,, felicidades, que Dios te lo guarde por muchisimos años

saludos

pd gracias por visitar mi blog