lunes, 2 de julio de 2007

Cars


La película que mas he visto en mi vida (unas 300 veces) y todo por que es la favorita de mi Diego, y ¿saben que? ya es una de mis favoritas, el mensaje es bueno aunque nada nuevo pero los coches estan increíbles.

A partir de esa película mi Diego se ha hecho un amante de los coches, no saben cuanto le encantan y le emocionan cuando ve las agencias de autos o cuando nos ha tocado ver uno de carreras o arrancones, sin duda el canal ESPN esta hecho para el ya que se entretiene de maravilla cuando esta alguna carrera. Al menos ya se quien me va acompañar cuando quiera ir a las carreras... jejejeje!!!

Otras de las cosas que le gustan a Diego son los trailers y los aviones, igual que a la mayoría de los niños, pero no me deja de sorprender su carita cada ves que ve uno. Mi niño, gracias Dios por darme la oportunidad de tener a Diego.

Cuidense!

6 comentarios:

Zyanya dijo...

Ahh cars me encantó, tengo el alma de chamaquita todavía porque todas las películas de este tipo me fascinaaan, jeje. Por cierto, vi las fotos de Diego y está PECHOCHOOO! Gracias por visitarme en mi bló! Saluditoouus!

::: Danay ::: dijo...

aah no, no he visto la de cars, sniff
de todos modos te mando muchos saludos!! y que chido que tengas a Diego!!
besos y abrazos!!
Danay

manijeh dijo...

No me puedo imaginar lo que sientes cada que ves que Dieguito descubre algo nuevo que le gusta. Está descubriendo un mundo y tu a la par de él. Que chingón!
Saludos!

Karina dijo...

='( !! no la he visto....

Tendre que verla muy pronto,,

Que hermoso regalo nos da la vida, ,la dicha de ser padres.. Sigue disfrutando a tu hijo,,
Por cierto , te habia dicho que el nombre de Diego esta muy chido,,,

Saludines =D

Haaa y yo amo los autos deportivos,, ;)

Patricia dijo...

Que edad tiene??

El mio aun no se hace fan de ninguna peli, a menso que sea Barney jajaja y de juguetes solo de las pelotas es fan.

Yo Cars no la he visto aun cuando en el dish la estuvieron pasando a todas horas por varios canales.

Saludos y gracias por tus comments en mi blog..ahi te respondi algo.

Ricardo Mata dijo...

hasta que posteaste algo... a mi no me gusto Cars... pero esta muy bien hecha...