lunes, 16 de julio de 2007

De Regreso!!!!

Pues por fin me conectaron el Internet, no veía la hora, me sentía incomunicado.

Dejen les cuento, pues me cambie de oficina, al fin un espacio mas amplio y fresco... claro esta que extrañare las platicas diarias con Pepito y las mentadas de Dark Shit... jajajaja!!! la verdad ya me incomodaba mucho la otra oficina, estaba de enanos y poco ventilada encontré algo muy cerca, así que no descansaran de mi Pepito y Dark Shit.

Me siento con nuevos bríos, aunque sea solo un cambio de oficina significan varias cosas para mi... nueva oficina, nuevos vecinos y un escalón mas en mi vida. Se ve con buena vibra el lugar, así que ha trabajar y seguir adelante. Por aquí nos estamos viendo y bienvenidos a este su humilde Blog.

Cuidense!!!

5 comentarios:

manijeh dijo...

Se siente raro comenzar en un nuevo espacio, espero te aclimates pronto!

Zyanya dijo...

Los cambios siempre dejan muchas cosas buenas, espero que todo te vaya súper bien, saluditouuus!

Anónimo dijo...

1. che internet, es impresionante que si, uno se siente aislado sin el, aunque solo sean unos dias... y pensar que hace unos 13 anios casi ni habia jajaja...

2. a veces un pequenio cambio, como de oficina, puede ayudar mucho, hasta en el desempenio de las personas... Felicidades y echele muchas ganas..

Saludos...

Ricardo Mata dijo...

Ponte a jalar! jajaja

Anónimo dijo...

aqui visitando a los artistas jeje,,me da gusto que hayas cambiado de oficina,la verdad si estaba muy peke parecias ratoncito en tu ratonera (en buena onda eh) jaja...esta padre tu blog.
atte.
la ma del que te mentaba la mayee jaja