lunes, 24 de septiembre de 2007

De regreso mi deporte favito...



Chido!, inicio una temporada mas del deporte de las tacleadas, deporte que me apasiona y me gusta a madres. Ya que lo practique cerca de 12 años. Jugando la posición de linebacker y tackle defensivo.


Mi equipo favorito desde niño han sido los Vaqueros de Dallas, del cual soy un fan de hueso colorado.


En esta temporada llevan buen inicio con 3 juegos ganados al hilo, que chido que mis equipos favoritos vayan bien en este año. Por cierto, que les parece... Santos 4 - Puebla 1 Este año vamos para campeones del torneo. Que bien!


Cuidense!

7 comentarios:

Mar dijo...

Jajá, yo no sé nada de fucho americano! sólo sé que me gusta ver bailar a las vaqueritas en el medio tiempo! bailan rebonito y se echan maromas padres! jajajá.

butterposa dijo...

Hola mi vida ¿qué ha sido de tí? te he extrañado cariño... te dejo muchos besos y un fuerte abrazo....

Zyanya dijo...

Órales! No sabía que jugaste fucho! de lo que se entera uno jeje! Muchos saluditos!!

Ricardo Mata dijo...

mejor no postees nada... Vaqueros y Santos? estas en el hoyo... ni como ayudarte...

Bombiux dijo...

Snif snfi... nunca he entendido el americano!!... siempre me explican y me explican y nunca entiendo!!... snif snif... peroooo aunque no entiendo llego a ver los super tazón por los jugadores guapos! jajaja


Salu2 =)

manijeh dijo...

jeje me dan hueva esos deportes =( pero entiendo que a los hombres les gusten. Vine a ver si ya habías posteado y estuve en lo correcto! Saluditos!

Anónimo dijo...

Hello Cowboy fan! Siempre me acuerdo de ti cuando los veo en la tele... sabes que todavia no he ido a uno de los juegos?? Y ahora ya estan construyendo un nuevo estadio... mucho $$$$!