jueves, 26 de julio de 2007

La Filosofía de Homero Simpson



¿Te sientes perdido y a la deriva? Para obtener paz interior hay que leer a Homero. No el poeta griego, si no al celebre y carismático Homero Simpson. He aquí unas de sus máximas filosofías que recuerdo de el:

• "La solución a los problemas de la vida no se encuentra en el fondo de una botella. Está en la televisión"
• "¿Que caso tiene salir, si de cualquier manera uno termina en casa?"
• "Hacer el intento es el primer paso al fracaso"
• "No podemos vivir culpándonos. Hay que culparnos una sola vez y seguir adelante"
• "Las 3 frases breves que más nos ayudan a sobrevivir son: 1) Súpleme 2)¡Que buena idea, jefe! 3) Así estaba cuando entré.

No cabe duda que la filosofía de Homero es excelsa... jajajajaja!!!!

18 comentarios:

Patricia dijo...

pues a mi Homero me da risa pero a la vez me da un no se que que no me gusta, no se, no es la imagen del padre de familia que me gusta ver jajaja

Celiux dijo...

la mejor frase es esa de....ya estaba asì cuando yo llegue...jajajajajaja

Dave dijo...

Yo crecí viendo los simpson, lo cual no sé si sea bueno o malo, ya que parte de la filosófía de homero la pongo en práctica. =P

Ricardo Mata dijo...

Espero pronto verte un buen post... jajajaj no es cierto.. chido Yorch... ponte a jalar!

manijeh dijo...

jajaja no manches es por eso que Homero es tan exitoso!

César dijo...

jaja me encanta este personaje de homero, jeje, es mi idolo, y coincido que su filosofia es excelsa, jeje, lo prefiero a homero (el de la hiliada)

Anónimo dijo...

Es genial Homero Simpson. Ya quiero ver la película. Oye y por cierto, para el bloggellón... vives en GDL? hay que organizarnos para tomar un drink con todos los bloggeros tapatíos, como te parece?

* R e N a * dijo...

jeje creo q soy la única alma q no ve los simpson :$

Anónimo dijo...

Yorch pues invitado estás a la reunión del miércoles 1 de agosto en el Bar La Moresca a las 9 pm....

Anónimo dijo...

Hola Yorsch,,fijate que tengo rato que no veo la serie .....pero de que me gusta,pues si.
Espero que estes agusto en tu nueva oficina y pues ni hablar,,,a seguir trabajando!!....aqui pasare de vez en cuando a leerte..espero no se me haga adiccion jeje..de hecho solo soy adicta a uno(dark sith)...
atte
la ma de dark jajaja

Cubo Rojo DG dijo...

oh! Que grata sorpresa que la mamá de Dark Sith visite mi Blog... Muchas gracias por sus buenos deseos Sra... Cuidese!

Anónimo dijo...

Hola gracias por visitar mi blog...

saludos!

BETTINA PERRONI dijo...

Vaya... te digo... sé poco de el... pero veo que tiene sus puntadas ;)

Saluditos,

Mar dijo...

Jajajajá, sí, yo también tengo mi repertorio!!!

Siempre me ayuda ésta: "Las cosas aparecen cuando las dejas de buscar". Y es verdad!

Zyanya dijo...

Jaja, la sabiduría de Homero es excelsa! Siempre que puedo la pongo en práctica! Saluditos!

GertrudisI dijo...

Orales... de plano que todos los hombres se mueren por la filosofía de Homero =) noooooo!

Karla ales dijo...

hola hermoso, pues te escribo en este porque Homero Simpson me choca jajajajajaja, anteriormente te habia escrito pero el coment no se quiso poner, que bueno la vrd, porque como que me desahogue del wey amarilo este queme cae en la punta (notese que ya estoy desahogada jajajaja)lo único que sí es que yo me pregunto, porque les gusta tanto, porque a la gente le gusta tanto? que impresion, pero bueno pues cada quien no? bien dicen que todo es reflejo de lo que uno es (que conste que yo no me escapo, digo para que no haya malenetendidos) así que ahí se los dejo de tarea Bayiiiiiii :)

Anónimo dijo...

Me sigo quedando con la frase que para mi es la mas grande de Homero Simpson: ¿Y si era tan inteligente, por que se murio?