lunes, 6 de agosto de 2007

Santos 2 • Cruz Azul 0


Buen inicio de temporada mis Guerreros, aunque en el primer tiempo se vieron muy presionados por los de la Máquina Azul, supieron responder y aprovechando las oportunidades viéndose bien en el segundo tiempo y aunque al equipo Azul le faltaron piezas importantes tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador.

Ni pex mi buen Dark Sith les toco perder, cuando se recuperen piezas importantes como Richard Nuñez y Borgueti se va a embalar por buen camino, ha mi parecer traen buen entrenador y buen equipo.

Ahora vamos por los Diablos rojos del Toluca, espero y sigan con el buen humor y ritmo con el que jugaron en la primera fecha.

12 comentarios:

Zyanya dijo...

Jeje, no sé nada de fucho, pero pues que chido, no? jaja! Saluditos Yorch!

Anónimo dijo...

Pues estuvo padre el juego,,tampoco veo mucho futbol,,el caso es que lo vi porke no habia mas jeje asi que te comento que el segundo gol estuvo de a 10....y pues ni modo le toco perder a mijo jaja..asi es el fut...Salu2 desde orlando ...
Atte.
Dark Ma ( como se lee eso eh? jajaja)..

GertrudisI dijo...

Arriba los PUMAS!!!

manijeh dijo...

Mmmmm no me gusta el futbol y lo poco que sé es porque mi chico nazi me obliga a ver partidos de Chivas. Pero quería saludarte.

Ricardo Mata dijo...

Callate!... sin comentarios...

Patricia dijo...

buaaaa y los mios (rayados) empezaron mal, no se si es un karma o que pero como que ya es mucho...

Mar dijo...

Suerte a los laguneros.
Pero... arriba las chivas!

butterposa dijo...

Ah mh, las chivas son mis favoritos... jo jo jo... besos mi Yorch, le quiero.

Celiux dijo...

guàcala...soy cero futbolera, pero paso a saludarte....

Patricia dijo...

jejeje ahora si ganaron mis rayaditosssssssssss

* R e N a * dijo...

jejeje no pss no soy futbolera pero pss que gane tu equipo :p saludos

butterposa dijo...

¿Porqué no escribes? ya estás como yo jo jo jo... besitos Yorch.