lunes, 26 de noviembre de 2007

Duro, Duro Santos Duro!!!



Pues así es mis estimados, no es mas que la demostración del gran equipo que se ha presentado en esta temporada y por nada fueron los SUPERLIDERES... Neta que ahora si que estoy mas que seguro que llegaremos a la final, aunque no podemos dar todo por ganado ya que Pumas ha cerrado muy bien los últimos encuentros es una pena para ellos que ha estas alturas les haya tocado enfrentarse a LOS GUERREROS. Por ahí tengo varios amigos que le van a los mininos ni pex, nada podrán hacer.

Ayer dieron una cátedra de como se debe jugar el fútbol sin presiones y todavía así les dimos chance a los Morelianos a que metieran 2 goles para que no se sintieran mal... El próximo jueves viene el juego de ida en C.U. mucho dependerá de lo que hagan allá ya que los chavitos de Pumas vienen cerrando bien y esas ganas de triunfo y seguir adelante complicaría mucho, aunque con el ordenamiento y no desesperación de LOS GUERREROS que han hecho una muy buena temporada no habría problema alguno en seguir en la siguiente fase.

¡¡¡UN GUERRERO NUNCA MUERE!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Lo mejor de todo esque se va a cortar la ilusión por vez primera que son Superlideres y ya piensan que van a ganar... Pero el aterrizaje va a ser peor.

Ja es broma amigo... reconozco que estan jugando bien Los Santos y va a ser un buen partido y reconozco que Los Pumas si quieren sacar ventaja van a tener que ganar el Jueves sino pues va a ser dificil alla en Torreon.

salU2 y que estes super bien

Karla dijo...

NENE:

DEJAME DECIRTE QUE C.U. ES UN TERRENO FUERTE HASTA PARA EL MEJOR GUERRERO........A CU SE VA A SUFRIR, SE VA A LUCHAR, VAMOS A VER QUE TAN GUERREROS SON TOS SANTITOS!!SE VALE SOÑAR, PARA TI Y PARA MI, PERO DISCULPAME LOS PUMAS Y LA AFICION PUMA SON SUPERIORES!

NOS VEMOS EL JUEVES!!

(MUSICA DE LA PELICULA TIBURON DE FONDO)

Cubo Rojo DG dijo...

La neta es que si va estar muy reñida la serie... :S

Mar dijo...

Voy Santos.
Pa que las chivas les ganen en la final. Ja, eso si el atlante no mete un gol en el de vuelta. Jajá.

En fin. Aquí seguimos, Yorch.

Cubo Rojo DG dijo...

Ni pex, nos metieron 3 la neta jugaron del nabo mis Guerreritos. Viene la revancha en el Corona. Cuidense!

Anónimo dijo...

Bueno pues... no hay mucho que decir ya todo México lo sabe.

Gracias por participar... nos vemos en el siguiente torneo.

Ahh no verdad todavia falta un partido jeje. Entonces rectifico:

Suerte en el proximo partido (la van a necesitar) recenle a todos los "Santos" habidos y por haber para que no les metamos otros 3 (minimo)

salU2

Karla dijo...

pasen por su globo y gracias por participar!!!!!!


COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER SI MI CORAZON AZUL ES Y MI PIEL DORADA SIEMPRE TE QUERRE!!!


QUE LOS VENGAN A VEEEER, QUE LOS VENGAN A VER, ESO NO ES SUPER LIDER SON UNAS PUTAS DE CABARET!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


QUE BONITO ES LO BONITO!